30 AÑOS CREANDO ESPACIOS ÚNICOS

rak-ceramics-logo-negro

En RAK Ceramics somos conocidos por nuestra amplia gama de productos y nuestra capacidad de diseñar a medida cualquier tipo de proyecto, lo que permite a nuestros clientes dar vida a sus ideas. No importa cuán ambicioso sea, no importa el reto.

En RAK Ceramics cuidamos de todos los detalles, asegurando a nuestros clientes el éxito de sus proyectos. La combinación de nuestra pasión y experiencia junto a nuestra cuidadosa atención al detalle nos permite ofrecerle una amplia gama de soluciones integradas en cerámica, sin poner límites a la creatividad y dejando mucho espacio a la imaginación.

ENFOCADOS EN LA EXPERIENCIA DE LA CERÁMICA

RAK Ceramics es una de las marcas de cerámica más importantes del mundo, especializada en revestimientos cerámicos y gres de porcelana para paredes y suelos, vajillas, sanitarios y grifería.

Fundada en 1989, brindamos servicios a clientes en más de 150 países a través de nuestros centros neurálgicos en Europa, Medio Oriente y África del Norte, Asia, América del Norte, América del Sur y Australia.

En todas nuestras operaciones globales trabajan aproximadamente 15,000 empleados de más de 40 nacionalidades.

150 la cantidad de países a los que exportamos nuestros productos.
15000 la cantidad aproximada de personal que empleamos
40 el número de nacionalidades empleadas
1 nuestra facturación anual aproximada

NUESTRA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

RAK Ceramics es uno de los fabricantes de cerámica más grandes del mundo con una capacidad de producción global de 110 millones de metros cuadrados de baldosas, 5 millones de piezas de sanitarios, 24 millones de piezas de porcelana y 600.000 piezas de grifería por año.

110 metros cuadrados
nuestra capacidad de producción anual de baldosas.

5 millones
de piezas de sanitarios

24 millones
de piezas de porcelana

600.000 piezas
de grifería al año

FABRICACIÓN DE INNOVACIÓN CERÁMICA

2.5 millones de metros cuadrados de la sede principal de EAU

La tecnología y la innovación están en el corazón de nuestra filosofía y continuamente hemos liderado el camino en términos de innovación de productos. Nuestras plantas de fabricación están equipadas con tecnología SACMI de última generación que nos permite producir piezas de alta calidad con un acabado impecable


LO QUE NOS DIFERENCIA

Como organización, RAK Ceramics tiene mucho de lo que enorgullecerse y en los últimos 25 años hemos ayudado a crear íconos y construir maravillas en todo el mundo.

Edificio Cooking Rak

EXPERIENCIA

Hemos ayudado a crear algunos de los edificios más icónicos del mundo.

Amplia gama Cooking Rak

AMPLIA GAMA

Somos conocidos por nuestra amplia gama de productos y nuestra capacidad para producir gamas a medida para proyectos de pequeña y gran escala.

Innovacion Cooking Rak

INNOVACIÓN

La innovación está en el corazón de nuestra filosofía y continuamente hemos liderado el camino en términos de desarrollo de productos.

Certificado Calidad Cooking Rak

CALIDAD

Somos capaces de fabricar constantemente productos de alta calidad con un acabado impecable.