CooKingRak presenta el nuevo sistema oculto de cocción por inducción a través de un proceso de integración entre material y tecnología.

UNA IDEA REVOLUCIONARIA

CookingRak está especialmente concebido para su integración en la alta hostelería, ofreciendo la máxima calidad con un diseño vanguardista que encaja a la perfección con cualquier espacio. Un uso revolucionario en los espacios de cocina. Un sistema con la capacidad de dejar obsoleto el funcionamiento tradicional zonificado, convirtiendo todo banco de cocina en un espacio de cocinado íntegro, desde su preparación, cocción y emplatado.

TECNOLOGÍA

Desde el departamento de desarrollo de CookingRak se han cuidado todas las características. Uniendo tecnología y material natural se crea una alianza perfecta para los chefs más exigentes.

Icono Cooking Rak

INDUCCIÓN

La inducción se produce mediante la generación de un 3/5 S/L campo magnético que en contacto con un recipiente metálico. La placa de inducción detecta un recipiente en su superficie, mediante ondas magnéticas agita sus partículas, haciendo calentar a este y cocinar el contenido.

Icono Calidad Cooking Rak

PORCELÁNICO

Un material perfecto para la aplicación dentro del canal horeca por sus excepcionales características que hacen que permanezca inalterado en el tiempo. Resistente a las manchas, altas temperaturas, rayado y agentes atmosféricos. Un material completamente impermeable que lo convierte en higiénico y fácilmente limpiable.

MODELOS

CooKingRak
3

60-240ºC

Una mesa de cocción para los chefs más exigentes. Un avance tecnológico que
posibilitará llevar aún más lejos la creatividad y operatividad de su espacio de trabajo.

3 o 5 puntos de calor
8 niveles de potencia
Sistema de seguridad
Wifi & Radiofrecuencia
Temporizador
Control de Temperatura
Mando a Distancia
App

PRÓXIMAMENTE

CooKingRak 5

PRÓXIMAMENTE

CooKingRak
S/L

30-150ºC

Un concepto desarrollado especialmente para los buffets de cadenas hoteleras. Un sistema de mantenimiento de la temperatura constante para que los productos mantengan sus propiedades y sabor.

1 puntos de calor
8 niveles de potencia
Sistema de seguridad
Wifi & Radiofrecuencia
Temporizador
Control de Temperatura
Mando a Distancia
App

CookingRak apuesta por el I+D incluyendo un sistema de control para gestionar todas las características y posibilidades del sistema.

MANDO DE CONTROL

Las placas de inducción CookingRak incluyen un mando de radiofrecuencia de pantalla de cristal liquido, que controlan el funcionamiento de cada zona de cocción.

Control de zonas
Temporizador
Control de Potencia
Control de Temperatura
Apagado de Seguridad

PRÓXIMAMENTE

APP

A través de cualquier móvil y descargando nuestra app se puede controlar nuestras placas desde cualquier lugar.

App Store Icono Cooking Rak
Google Play icono Cooking Rak